NUESTRO PROCESO DE IMPORTACIÓN

Con la visión de incursionar en la industria de la importación, desde el año 2019 hemos realizado un cuidadoso trabajo de investigación y exploración del mercado exterior, para encontrar proveedores de confianza y trabajar con ellos como aliados para traer a nuestro país nuevas tecnologías que aporten al desarrollo industrial, comercial y ambiental.

Nos hemos enfocado en la industria del plástico y hemos seleccionado la categoría de equipos periféricos para el procesamiento y el reciclaje de todo tipo de materiales plásticos, como una apuesta a la minimización de los residuos plásticos y a la conservación del medio ambiente.

En el camino hemos hecho aliados imprescindibles, como lo son nuestros agentes de importación. Con nuestro trabajo y su colaboración hemos hecho posible esta importante labor, garantizando seguridad y cumplimiento a nuestros clientes en los procesos de compra e importación de equipos periféricos para sus empresas.

NUESTRO PROCESO DE IMPORTACIÓN
FUNCIONA ASÍ:

  • Asesoría personalizada: Orientación especifica enfocada en tus necesidades y requerimientos.
  • Asesoría personalizada: Orientación específica enfocada en tus necesidades y requerimientos.
  • Firma del contrato: Diligenciamiento y firma del contrato de importación como garantía y respaldo de tu compra.
  • Pago del anticipo: Pago del 30% del valor del equipo antes de impuestos, para confirmar y hacer tu pedido. (Tiempo estimado de alistamiento: 30 días calendario)
  • Embarque: Tu equipo está lito y debe ser embarcado deberás realizar el segundo pago correspondiente al 40% del valor del equipo. (Tiempo estimado de transporte: 25 calendario) 
  • Llegada al destino: Tu equipo ha arribado puerto colombiano, y es ahora el momento de realizar el tercer y último pago.
  • Nacionalización: Una vez reflejado el último pago y saldado la totalidad del valor del equipo, se realizará la respectiva nacionalización. (Tiempo estimado del trámite: 5 días hábiles)
  • Inspección y despacho: Finalizada la nacionalización con éxito, el equipo será trasladado hacia nuestras instalaciones en la ciudad de Cali, para ser inspeccionado y posteriormente despachado bajo los términos y condiciones estipulados en el contrato de importación.
  • Facturación: Tan pronto recibas tu equipo a conformidad, tu periodo de garantía entrará en vigencia y tu factura será emitida.      
  • Servicio posventa: Durante el periodo de garantía, estaremos pendientes constantemente para atender dudas o inquietudes acerca del manejo del equipo y para resolver solicitudes referentes al beneficio de la garantía. 

WhatsApp: (+57) 316 877 7739

E-mail: jordanplastics@hotmail.com

Dirección: Calle 45 # 1E – 82, Barrio Manzanares

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia

Abrir chat
Chatea con nosotros
Bienvenido a Jordan Plastics
Hola, ¿En que podemos ayudarte?