
NUESTRO PROCESO DE IMPORTACIÓN
Con la visión de incursionar en la industria de la importación, desde el año 2019 hemos realizado un cuidadoso trabajo de investigación y exploración del mercado exterior, para encontrar proveedores de confianza y trabajar con ellos como aliados para traer a nuestro país nuevas tecnologías que aporten al desarrollo industrial, comercial y ambiental.
Nos hemos enfocado en la industria del plástico y hemos seleccionado la categoría de equipos periféricos para el procesamiento y el reciclaje de todo tipo de materiales plásticos, como una apuesta a la minimización de los residuos plásticos y a la conservación del medio ambiente.
En el camino hemos hecho aliados imprescindibles, como lo son nuestros agentes de importación. Con nuestro trabajo y su colaboración hemos hecho posible esta importante labor, garantizando seguridad y cumplimiento a nuestros clientes en los procesos de compra e importación de equipos periféricos para sus empresas.

NUESTRO PROCESO DE IMPORTACIÓN
FUNCIONA ASÍ:
- Asesoría personalizada: Orientación especifica enfocada en tus necesidades y requerimientos.
- Asesoría personalizada: Orientación específica enfocada en tus necesidades y requerimientos.
- Firma del contrato: Diligenciamiento y firma del contrato de importación como garantía y respaldo de tu compra.
- Pago del anticipo: Pago del 30% del valor del equipo antes de impuestos, para confirmar y hacer tu pedido. (Tiempo estimado de alistamiento: 30 días calendario)
- Embarque: Tu equipo está lito y debe ser embarcado deberás realizar el segundo pago correspondiente al 40% del valor del equipo. (Tiempo estimado de transporte: 25 calendario)
- Llegada al destino: Tu equipo ha arribado puerto colombiano, y es ahora el momento de realizar el tercer y último pago.
- Nacionalización: Una vez reflejado el último pago y saldado la totalidad del valor del equipo, se realizará la respectiva nacionalización. (Tiempo estimado del trámite: 5 días hábiles)
- Inspección y despacho: Finalizada la nacionalización con éxito, el equipo será trasladado hacia nuestras instalaciones en la ciudad de Cali, para ser inspeccionado y posteriormente despachado bajo los términos y condiciones estipulados en el contrato de importación.
- Facturación: Tan pronto recibas tu equipo a conformidad, tu periodo de garantía entrará en vigencia y tu factura será emitida.
- Servicio posventa: Durante el periodo de garantía, estaremos pendientes constantemente para atender dudas o inquietudes acerca del manejo del equipo y para resolver solicitudes referentes al beneficio de la garantía.

WhatsApp: (+57) 316 877 7739
E-mail: jordanplastics@hotmail.com
Dirección: Calle 45 # 1E – 82, Barrio Manzanares
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia